QUÉ ES DEJABUK…
Todo empezó hace unos años cuando Amazon lanzó su ibook Paper white. Yo que desde muy chaval practico el bello arte de devorar libros, lo veía como una fascinante opción de mejorar mi dieta literaria. En poco tiempo caí en una espiral onanista de lectura compulsiva que me hizo perder el placer de leer. Así que lo regalé y volví a mis tradicionales hábitos de lectura de libros, de los de toda la vida, con la absoluta seguridad de que estoy haciendo lo correcto.
Yo viajo en metro. Es calidad de vida. Y vero a la gente aburrida de mortandad consultando el móvil de forma compulsiva, aunque no tengan red. Yo que soy de esas personas que piensa que hay que mirar el mundo con otros ojos, cuando voy en metro lo que veo es una biblioteca inmensa a la que lo único que le falta, son los libros. Y ahí entra dejabuk.
La idea es sencilla. Las normas muy básicas. Si encuentras un libro en el metro cógelo, léelo y/o déjalo en cualquier lugar del metro para que alguien lo encuentre, y le vuelva a dar vida. Y para ayudar a que cada vez se hable más de la iniciativa, saca una foto de la portada y súbela a instagram o a cualquier red social con #dejabuk.
Gracias por apoyar esta iniciativa.
PARA CONTACTAR CONMIGO HELLO@DEJABUK.COM
IGUAL TAMBIÉN TE INTERESA ESTO >